Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Casa de Obra Nueva

Ref. GBJG-012
Precio: 110.000 €
Descripción Del Inmueble

Por ser de esas personas privilegiadas que no solo se fijan en los detalles más básicos de un inmueble y deciden ver la infinidad de ventajas que estos esconden, por eso mismo, hemos decidido traerte esta vivienda.

Casa de Nueva Construcción en venta en la localidad de Cartaojal, cuya superficie de 106 m2 se distribuye en:
· Planta Baja: la totalidad de la superficie de dicha planta la abarca un amplío salón-comedor.
· Entreplanta: cocina totalmente equipada y lavadero.
· 1ª Planta: cuarto de baño; dormitorio principal con amplio armario empotrado, gran ventanal con vistas al exterior, y terraza independiente.
· 2ª Planta: dormitorio de grandes dimensiones con armario empotrado y alto techo abuhardillado.

La vivienda goza de estancias construidas con materiales de 1ª Calidad: carpintería exterior en PVC con acristalamiento climalit; múltiples puntos de luz, de TV, de Internet y de Teléfono; además de disponer de Placas Solares como medio para calentar el agua de la vivienda.

El reciente crecimiento que está sufriendo Antequera, ocasiona que tanto esta localidad como las localidades vecinas, se vean beneficiadas tanto a nivel económico como a nivel de aumento de población; habiendo provocado en los últimos tiempos una gran demanda de vivienda, en especial de Vivienda Nueva.
Por tanto, si eres de aquellas personas que se fijan en los detalles más profundos de los inmuebles, sabrás que te encuentras ante una oportunidad ÚNICA.



"En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, le informamos que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de bienes inmuebles según las leyes vigentes.
No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.