Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Cuevas de Menga, Antequera

Ref. JG-140
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

PISO EN VENTA.

A pocos metros de LOS DÓLMENES DE ANTEQUERA.
Se encuentra ubicado este piso con muy buenas opciones de acceso al centro de la ciudad. Además con vistas maravillosas a la montaña y a la ciudad, de ahí el nombre que tenía "Hostal Bella Vista" desde el que se puede disfrutar del famoso Jueves Santo y Correr la Vega, tradición muy esperada tanto por sus habitantes como por el numeroso turismo que se acercan en esas fechas hasta la localidad y cuyo origen, al parecer, se debe a una antigua tradición que consistía en llevar a las imágenes hasta lo más alto de la ciudad para bendecir las tierras de La Vega de Antequera.

Piso con 166 m2 construidos, con recibidor, cuatro dormitorios muy amplios, 2 baños, 2 salones, cocina, despensa, patio, 2 terrazas y con muy buena iluminación y vistas.
Aire Acondicionado en dormitorio principal y en uno de los salones.

Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello cómo el corazón de la comunidad autónoma, ha sido y es paso obligado para viajeras y viajeros de todos los tiempos.


"En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, le informamos que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP/IVA, gastos notariales y registrales).
No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.