Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Piso de Obra Nueva

Ref. GBJG-014
Precio: 74.000 €
Descripción Del Inmueble

¿Te gustaría ser propietario de una vivienda A Estrenar pero tu presupuesto no te alcanza? No te preocupes más, en EL EFEBO Inmobiliaria somos perfectamente conscientes de ese detalle tan común, por eso mismo hemos decidido traerte esta Magnífica OPORTUNIDAD.

Piso A Estrenar en la localidad de Bobadilla, cuya superficie de 98 m2 construidos hace que la vivienda goce de amplías estancias en las que poder disfrutar junto a Familiares y Amigos.
Dicho inmueble dispone de 3 amplias habitaciones y 2 cuartos de baño, de los cuáles 1 de ellos se ubica en la suite principal; amplía cocina con salida a un patio en el que poder almorzar o cenar los días de buen tiempo; y gran salón-comedor. Por si esto fuera poco, la vivienda dispone de amplios balcones al exterior en las habitaciones juveniles y en el salón-comedor, además de disponer en el interior de la vivienda de múltiples puntos de luz, de TV, y de telefonía, así como pre-instalación de aire acondicionado en todas las estancias.

El reciente crecimiento que está sufriendo Antequera debido a la creación del Puerto Seco, ocasiona que tanto esta localidad como las localidades vecinas se vean beneficiadas tanto a nivel económico como de aumento poblacional; habiendo provocado en los últimos tiempos una gran demanda de vivienda, especialmente de Nueva Construcción.



"En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, le informamos que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de bienes inmuebles según las leyes vigentes.
No existen honorarios de intermediación inmobiliaria.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores."

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.